diciembre 04, 2011

Este mes de Diciembre♥

Hoy sábado, como todos los primeros Sábados de cada mes, hemos estado en Creactiva( en la Plaza San Pedro de Alcántara en pleno centro de Málaga) y como siempre hemos pasado un día fantástico. Os invito a que si no lo conoceís paseís el mes próximo (posiblemente habrá algún cambio de fecha debido a las fiestas ya os iré informando) y si por el contrario ya lo conoceís agradeceros que todos los meses nos acompañeís y hagaís de esta muestra de diseñadores un cita tan especial.


Mañana Domingo (todos los 1º de cada mes) de nuevo nuestra cita con el mercadillo de los Baños del Carmen en su nueva ubicación, en el Palo al lado de arroyo Jabonero,de 10:00 a 15:00h


El próximo Domingo 18 de Diciembre( todos los 3º Domingos de cada mes) nuestra cita mensual en el Soho en la explanada del CAC, museo de arte contemporáneo.


El próximo día 6 de Diciembre de 10:00 a 17:00h tenemos una cita en Nerja en la Plaza de España en la I Muestra Artesanal.
 Todos los 2º Domingos de cada mes arranca el Crafs Market que se celebrará en la céntrica y recién estrenada Plaza de la Merced de 10:00 a 15:00h, así que teneís una cita el día 11 de este mes.
Club Hípico el Pinar, próximo sábado 10 de 10:00 a 17:00h. Winter Market.

                                                                          ♥♥♥
                            Como ya sabeís todos los meses puedo ir incorporando nuevas citas ...

Contador de visitas