septiembre 10, 2010

Mercadillo en Málaga:SOHO MÄLAGA

Se trata de una gran fiesta para todos los públicos en la que durante todo el día (de 12.00 a 24.00 h.) se llevarán a cabo diferentes actividades ...: conciertos y música en la calle, espectáculo flamenco, mercadillo de artes, juegos infantiles, campeonato de pádel, regata de yolas en el río Guadalmedina, etc.

A continuación os presentamos el programa de actividades de LA FIESTA

EL HAPPENING. Desde las 12:00h hasta las 18:00h.

- Cacmálaga: Apertura al público de la exposición retrospectiva del extraordinario pintor británico Dexter Dalwood, candidato al premio Turner 2010.

- Mercadillo ArteNativo. Organizado en colaboración con el mercadillo de los Baños del Carmen. Artesanos y creadores locales en un ambiente agradable y educado. Mercadillo de libros, discos y comics, stands de editoriales y publicaciones locales especializadas en el mundo del ocio cultural.

- Callejeros: Músicos callejeros clásicos y modernos previamente seleccionados ocupan sus propios espacios ambientando los mercadillos a lo largo del día.

- Las Artes Bellas: Estudiantes de Bellas Artes con la colaboración de artistas mostrando sus creaciones y talleres infantiles.

- El Futuro: Los espacios infantiles constituyen nuestra prioridad, son siempre de especial atención los niños disfrutando de clowns, globos, magia, castillo hinchable. Estará abierto hasta las 21:00h.

- Open Soho de Pádel: Los mejores jugadores del mundo disputando un torneo de primera categoría en el lecho del Guadalmedina.

- Regata en el Guadalmedina a las 18.00 h.: Con el Real Club Mediterráneo, disputa de la bandera del Soho dando un nuevo uso absolutamente malagueño a nuestra ría

EL ESCENARIO.
- 19:00h. Juan Pablo Gamarro: El pianista clásico interpretando obras de grandes compositores.

- 19:30h. Carrete, el bailaor eterno, nos muestra el arte flamenco y la Málaga que lleva en las venas.

- 20:30h. Ramirez Brothers: Los hermanos Ramírez deleitarán al público con su mejor música.

- 21:30h. Tabletom: El imprescindible grupo de culto. Más de treinta años de rock and roll, ahora en Soho Málaga.

- 22:30h. Javier Denis y la Soho Jazz Band: Standards de jazz interpretados por el más genuino representante del jazz malagueño y su banda.

- Jamsession: Fin de fiesta inolvidable de la primera noche Soho Málaga.

- Magia: Gran espectáculo sobre el escenario durante toda la tarde-noche del sábado.

Ya os contaré....
No os lo podeís perder!!!!!!



Contador de visitas