agosto 25, 2010

Cocinando : tarta de chocolate

     Hoy hace tanto calor en Málaga que se podría  freir un huevo en el asfalto,asi que "el Plan": aire acondicionado y tarta de chocolate.Ha sido realmente divertido.Animaossss!! es muy sencilla.Todo por el super adicto al chocolate de mi chico (bueno yo le sigo de cerca),la vedad es que ha tenido mucho éxito.

Ingredientes:

Proceso:

Se enciende el horno para precalentarlo a 190 grados.

En una cacerola o un bol ponemos la mantequilla y el chocolate a trocitos para fundir las dos cosas al microondas,al baño maria o con cuidadito sin parar de mover al fuego. Si lo fundís al microondas, hacedlo en intervalos de 30 segundos, sacándolo y removiendo hasta que veáis que ya se ha fundido.Es muy fácil pasarse y quemar la mezcla, cuidado con eso.


A continuación ,se incorpora el azúcar, removiendo bien. Después los huevos, uno a uno, y se mezcla otra vez. Se acaba la mezcla incorporando la cucharada de harina y mezclando de nuevo.

Se vierte la mezcla en el recipiente y se hornea durante unos 25 minutos, hasta que la parte de arriba se vea ligeramente agrietada  y los bordes se hayan hinchado.

y chachannnnnnnnnnn!!!!!!!! ........"voilà"


Contador de visitas